🚚Envío gratis para todos los pedidos +75€

Sobre nosotros

Bienvenido a CamisetasFutbolyBaloncesto (CFyB), sentimos tu pasión y nuestro objetivo es proporcionarte todo lo que necesitas para seguir el deporte rey. CFyB es el hogar del fútbol online. Los colores de tu club corren por nuestras venas. Cuando pienses en fútbol, piensa en CFyB: lo tenemos todo.

Especialista en fútbol y baloncesto de renombre mundial y autoridad en nuestro campo, www.camisetasfutbolybaloncesto.es alberga una enorme cantidad de réplicas de equipaciones de las grandes ligas Europeas y Americanas: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham Hotspur, Bayern Munich, Borussia Dortmund, PSG..entre otros.

Nos complace ofrecer una enorme gama de impresiones de jugadores y personalizadas, así que si eres un fan de Sergio Agüero, Philippe Coutinho, Cristiano Ronaldo, Mbappe, Harry Kane, Lionel Messi, Wayne Rooney, Halaand o Neymar JR, CFyB puede ayudarte a mostrar tu pasión por los jugadores como nunca antes.

También ofrecer una enorme gama de camisetas de baloncesto con impresiones de jugadores y personalizadas, así que si eres un fan de Kobe, LeBron James, Kevin Durant, AntetokounmpoStephen Curry, Gasol , Doncic, Harden o Jokic, CFyB puede ayudarte a mostrar tu pasión por los jugadores como nunca antes.

Con sede en el bastión deportivo de España, Barcelona, ofrecemos soluciones en línea, de venta al por menor y por mayor. Mantenemos al día de todas las novedades para ofrecer lo mejor del mercado.

A nivel internacional, ofrece un liderazgo global, enviamos a más de 140 paises con envios internacionales, proporcionando experiencia en los principales recintos de fútbol y baloncesto.

Contactar con nosotros por Whatsapp:

Contacto por Whatsapp:
Si desea hablar con uno de nuestros amables asesores, póngase en contacto con nosotros en el número +34 645 29 27 27.
Nuestro horario de apertura es:

Lunes a Domingo: 9:00h a 21:00h


Nota: Los horarios corresponden a la hora local del España. Las líneas telefónicas están cerradas, priorizamos contestar mediante WhatsApp.

Loading...